Te quiero

te quiero más que a mi propia vida
te quiero más que a tu propia vida
te quiero sin poder compararlo con nada
nada sería capaz de alcanzarme
porque es un lugar desconocido este
un lugar al que ni si quiera tú has sabido llegar
he llegado a la estrella que te señalaba por la ventana
a la primera estrella del espacio
ahora soy luz,
pero aún no me he deshecho de este cuerpo
que vaga en círculos alrededor del astro
aún soy parte del lugar que quise abandonar
cuando te conocí
te quiero y sé que no voy a dejar de hacerlo
porque el cuerpo se está cansando
de dar vueltas
y yo sigo impenetrable
en esta luz de tu nombre.

Responder

